Todo empezó EN EL 2006...

Cuando vieron el gran trabajo de los agricultores de cacao y la excelente calidad de sus cultivos, tres socios deciden explotar el cacao Ecuatoriano y crear un chocolate fino en aroma, gourmet, completamente natural y de sabores exóticos. Después de muchas pruebas y trabajo crean Caoni Chocolate.

Caoni Chocolate inicia plasmando la esencia del ecuatoriano en una deliciosa barra de chocolate. El secreto para fabricar las mejores barras de chocolate inicia en las montañas de los Andes ecuatorianos, en el centro del mundo, en la latitud 00. Allí las aguas cristalinas comienzan a fluir para formar el mágico Río Caoní, el cual, nace en los bosques tropicales del Ecuador.

Sus aguas fluyen hacia las tierras subtropicales y las tierras bajas del Ecuador, irrigando y alimentando las pequeñas y tradicionales plantaciones de cacao las cuales son el hogar de los majestuosos árboles de cacao “Arriba”.

Nuestros maestros chocolateros crean chocolates negros hechos con cacao de un solo origen, los cuales expresan los sabores naturales, aromas y texturas que solo se pueden obtener con granos de cacao ecuatorianos. Estos granos han sido cultivados de manera natural, de la misma manera, por cientos de años. Nuestro cacao es cuidadosamente seleccionado y por eso nunca requiere de aditivos como vainilla, para mejorar su sabor. De esta manera se crea una barra única, deliciosa, que en cada bocado deja el sabor del delicado cacao ecuatoriano en tu boca.